Me caigo de risa seguirá al aire

Además de las risas y el humor, uno de los ingredientes principales que ha tenido Me caigo de risa son los invitados, por eso Mauricio Castillo dijo que le gustaría tener a alguien como Diego Luna o Gael García en el set para reírse un rato a su lado.

En entrevista, el director de escena dijo que muchos artistas tienen miedo por asistir al programa, aunque también, muchos no van pero por cuestiones de personalidad.

“Ha sido difícil. Les da miedo, sobre todo cuando les hablas de improvisación no todo mundo es diestro y rechazan algunos juegos como los escenarios inclinados. Estamos haciendo hasta lo imposible por conseguir a los más importantes y gente de todos los ámbitos. No está de más que te diga que en el medio sigue habiendo gente mam…”, dijo riendo. “Los tiempos están cambiando, dejémonos de estos estrellismos de hace 20 años”.

Entre los artistas que han desfilado en dos temporadas están Carlos Rivera y Ariel Miramontes, en su papel de Albertano, sin embargo, Castillo dijo que esta nueva temporada, la cual estrenará el próximo lunes por canal 5 a las 21:00 horas, no defraudará y que incluso le gustaría ver entre ellos a “Los Charolastras”.