Meade advierte sobre alternativa peligrosa

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que hay un candidato que pone en riesgo el futuro de las familias mexicanas pues genera incertidumbre a inversionistas, saca a los maestros a las calles para manifestarse y quiere a los delincuentes en libertad.

Por ello, confió en que ganará la elección del 1 de julio “porque está en juego el futuro de las familias, porque en la boleta hay alternativas que las ponen en peligro, que implican riesgo y pasado”, mientras que su proyecto (el de Meade) es de confianza y de un futuro próspero y de crecimiento.

Desde la capital de Chihuahua, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, advirtió sin mencionar nombres que “hoy vemos a un candidato que saca a los maestros a las calles en vez de a los salones de clase y a ese candidato le decimos que no”.

“Hoy lo que vemos es un candidato que quiere meter a los delincuentes a la cárcel, que está aquí hablando con ustedes y vemos a un candidato que quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño, y a ese candidato le decimos que no”, arengó en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

Arropado por los candidatos al Congreso federal y miles de simpatizantes, Meade alertó que hoy “vemos a un candidato que en vez de ofrecerle certidumbre a los trabajadores, les ofrece la amenaza de cancelar inversiones y de sacar a los trabajadores a las calles en vez de darles empleo, y a es candidato le decimos que no”.