Meade plantea aumento a salarios

Al rendir protesta como candidato presidencial de Nueva Alianza, José Antonio Meade reconoció que a los maestros en México se les pide todos los días un esfuerzo significativo y real. “Así de significativo y real tendrá que ser el incremento en su salario base”.

Al grito de “¡Pepe presidente!”, Meade Kuribreña reafirmó que la única obligación, pacto y alianza es “con México y todos por México”, y externó su confianza que trabajando juntos ganarán el 1 de julio próximo.

Reconoció que construir un proyecto nacional de ciudadano a ciudadano significa poner al centro a la persona y dedicar toda la energía en resolver los problemas de cada mexicano.

Resaltó que en la precampaña pudo tener conversatorios donde se escuchó a maestros, en donde en cada selfie era una oportunidad de diálogo.

Refrendó que como lo exigen los ciudadanos, “vamos a ser implacables en el combate a la corrupción”.

De acuerdo con el aspirante presidencial, es muy importante ver y escuchar estas demandas legítimas, pero es todavía más importante ver y escuchar con la absoluta decisión de atender y de resolver.

Reiteró que el bienestar de las familias mexicanas le motiva a ser presidente y refrendó que México debe tener potencia, en donde “cada familia se encuentre el empleo que anhela y que sus hijos tengan la educación y el futuro que merecen, quiere decir que el bienestar y la seguridad se instalen en cada hogar mexicano”.

José Antonio Meade reiteró que en el centro de su gobierno habrán tres grandes objetivos: el primero, profundamente centrado en los principios y en la plataforma de Nueva Alianza, una alianza que se centre en los derechos humanos.

Además reiteró que las familias y las mujeres serán primero, pues “las familias son el corazón de México y yo deseo que este corazón, y el de cada uno de sus integrantes, esté sano y fuerte. Para ello habremos de dar, como platicamos, a las familias seguridad, empleo y estabilidad”.

Resaltó que con seguridad, empleo y estabilidad, se asegurará que su esfuerzo y que su dinero rinda más, abriéndose nuevas oportunidades de empleo, estudios y negocios para mujeres y jóvenes.

Destacó que también se buscará hacer de México la capital mundial del talento, “vamos a apoyar en mucho talento que hay en México para que se pueda desarrollar al máximo. Es hora de que nadie deje de estudiar por falta de oportunidades, es hora de que cada mexicano viva para triunfar”.

Meade Kuribreña dijo que se necesitará a los mejores maestros, a quienes se le va a impulsar y fortalecer, tanto en su desarrollo personal como profesional.