Meade resalta interés por debatir

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, afirmó que las elecciones se ganan en las campañas y junto con su equipo está listo “no sólo para ser competitivos sino para ganar”.

Indicó que ha insistido en contrastar ideas y propuestas ya que de ellas saldrán programas de gobierno y marcarán el rumbo y el destino del país, “estoy convencido que bajo las mías el país tendrá mejor destino”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, refirió que él es el único candidato que está permanentemente dispuesto a debatir, contrastar ideas, propuestas en cuanto a foro se le convoque.

Descartó acudir a un debate en el que esté ausente Andrés Manuel López Obrador, ya que “no se tendría la información más amplia para contrastar las visiones de quienes buscamos contender, lo valioso sería que estuviéramos todos”.

Señaló que si el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia no está dispuesto a defender sus ideas “es porque quizá no son buenas o no tiene propuestas”.

En entrevista con MVS, Meade Kuribreña refirió que miles de personas se quedaron sin empleo cuando López Obrador tomó Paseo de la Reforma, así como miles de personas se quedan preocupadas después de la violencia que él convoca.

El candidato de la coalición Todos por México dijo que le sorprende mucho que quienes quieren ser presidente de la República no estén dispuestos a exponer sus ideas y a defender opiniones e intereses.

Insistió en que nadie debe de rehuir al debate, nadie debe de desaprovechar la oportunidad de decirle a los mexicanos: esto quiero, en eso estoy convencido, por esta razón creo que nos puede ir bien, esto es lo que yo propongo, que es diferente a lo que proponen otros.