Meade se prepara para el tercer debate presidencial
Ayer, Meade sostuvo diversas reuniones con su equipo de campaña. Notimex

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo diversas reuniones con su equipo de campaña, de cara al tercer y último debate presidencial que se realizará el martes en Mérida, Yucatán.

En el debate del 12 de junio, los candidatos abordarán temas relacionados con el crecimiento económico, combate a la pobreza y a la desigualdad, ciencia y tecnología, salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

Tras la experiencia obtenida en las secretarías de Energía, Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda, José Antonio Meade cuenta con las mejores propuestas para enfrentar los retos que presenta el país en los tópicos que habrán de discutirse.

Entre ellas están convertir a México en una potencia y en un centro logístico a nivel mundial, impulsar el programa nacional Avanzar Contigo, erradicar la pobreza extrema en la primera infancia, fortalecer la infraestructura en hospitales y garantizar el abasto de medicamentos.

Así como incrementar las inversiones en ciencia y tecnología, proteger la riqueza natural del país y promover el turismo sustentable, entre otras propuestas que el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza habrá de presentar el martes próximo.

Esta semana, ante militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan, José Antonio Meade refrendó que su prioridad serán las mujeres y su inclusión en la vida productiva de México.

El candidato de Todos por México dijo que corregirá las injusticias contra las jefas de familia, a quienes ofreció créditos a la palabra, becas de superación, salarios sin distinción de género, casas de día para el cuidado de los adultos mayores y guarderías, preescolares y escuelas de tiempo completo con alimentación.