La madrugada del sábado una persona del sexo masculino fue asesinada de varios impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que autoridades se presentaron a tomar conocimiento del homicidio. El cuerpo fue llevado al Semefo.

En las primeras indidagatorias se dio a conocer que los hechos ocurrieron sobre la carretera Costera, en el tramo Pijijiapan-Mapastepec, frente al comedor El Suspiro.

Un reporte al  centro de emergencia cerca de las 02:40 horas alertó a las corporaciones policiacas del suceso. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes lo examinaron a la persona.

Tras confirmarse el deceso, el cuerpo fue identificado por Juana Gutiérrez Pérez, quien dijo ser madre del hoy occiso, a quien identificó como Cipriano García Gutiérrez, de 40 años de edad, con domicilio en el barrio El Llanito.

Se informó que minutos antes del hallazgo hubo una riña colectiva, donde perdió la vida García Gutiérrez, de oficio mecánico.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su consecuente traslado al Semefo para realizarse la necropsia que marca la ley.