Médico sufre un aparatoso accidente

Un aparatoso accidente carretero se registró en la zona Costa del estado de Chiapas; por el percance una persona resultó lesionada de gravedad y fue llevada a un hospital. Hasta el momento el paciente se encuentra en estado delicado de salud.

Hechos

El accidente se registró a las 7.00 de la mañana del domingo sobre el tramo carretero Tonalá-Arriaga, en el kilómetro 57 a la altura de la colonia Ocotal, donde interceptaron una camioneta marca Honda, la cual estaba accidentada.

Enrique Albores Megchún (35 años), al parecer médico legista, resultó con diversos golpes en el cuerpo y rostro, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad médica que lo trasladaría a un hospital de Tonalá.

Efectivos de la Policía Federal de Caminos y Policía Estatal Preventiva se presentaron para dar fe de los hechos. Al llegar hallaron la unidad marca Honda tipo CR-V, con engomado DSFR362, sobre la maleza y a un costado el conductor.

Se dio a conocer en el lugar que el presunto empleado de la Procuraduría General de Justicia del Estado, procedía de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, siendo a pocos kilómetros de llegar a su destino donde se produjo el accidente.

De acuerdo con el peritaje correspondiente, al parecer la causa del accidente fue el exceso de velocidad, por lo que una vez efectuado el peritaje correspondiente la unidad fue remitida a un corralón.