Memo Vázquez tiene ventaja para ser nuevo DT de Necaxa

El Necaxa estaría cerca de contratar a Guillermo Vázquez como Director Técnico para el próximo torneo.

Después de hacer varios análisis para buscar el nuevo técnico, la directiva de Necaxa tiene prácticamente decidido quién será el capitán del barco que tomará las riendas del equipo a partir del próximo torneo. Se trata de Guillermo Vázquez, según informaron fuentes cercanas al club.

La dirigencia de la escuadra hidrocálida sostuvo varias reuniones con diferentes entrenadores, entre ellos Robert Dante Siboldi. Además sondearon a Leandro Cufré, Daniel Guzmán y al Profe Cruz; sin embargo, parece que el tema deportivo, entre otras cosas, les convenció Memo Vázquez.

El virtual entrenador de los Rayos, dejó de laborar con Veracruz debido a diferencias económicas y ciertos desencuentros con el presidente de los Tiburones, Fidel Kuri.

Vázquez debe tener resuelto absolutamente todo con su anterior club, es decir, que no haya ningún tipo de controversia para que pueda llegar sin problemas a dirigir al Necaxa.

Los de Aguascalientes, en estos momentos, tienen a un técnico interino en la persona de Jorge Martínez, quien asumió el cargo tras la destitución de Marcelo Leaño.