Menor atropellada pierde tres piezas de su dentadura

Una niña perdió parte de la dentadura tras ser atropellada ayer por la tarde por una motocicleta al momento de descender de un microbús.

Paramédicos acudieron para su valoración, por lo que determinaron que la afectada fuera trasladada a un hospital.

Al parecer la estudiante bajaba del transporte urbano que circulaba de poniente a oriente sobre el Periférico Sur, sin embargo en ese momento se desplazaba a un costado el conductor de una motocicleta, que la embistió.

Se trata de una motocicleta marca Honda tipo Cargo color blanco con placas de circulación C4ZT5, que se desplazaba rumbo al oriente de la ciudad.

Tras ser arrollada, la menor perdió parte de la dentadura al impactarse contra el pavimento.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas del martes sobre el periférico Sur, entre la 18ª y 19ª calle Poniente, concretamente a la altura de la colonia Xamaipak, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

La víctima identificada como Keily Paola “N” se estrelló contra el pavimento al igual que el conductor del “caballo de acero”, por lo que ambos resultaron con golpes contusos y excoriaciones pero la transeúnte perdió tres piezas de la zona maxilar superior.

Personas que se encontraban por el lugar y se dirigían a dejar a sus hijos a la escuela Técnica número 54, corrieron a brindarle auxilio a la niña, quien se quejaba de un intenso dolor.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana comandados por Eliezer Cruz, quienes le brindaron los primeros auxilios, siendo trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención especializada.

Asimismo oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para remitir la motocicleta a un corralón, mientras que el conductor fue llevado para su certificación.