Menor atropellado y aplastado por Spark en estacionamiento

Un menor de edad fue atropellado en el estacionamiento de una dependencia gubernamental, el infante presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, paramédicos le brindaron asistencia y lo trasladaron a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas en el estacionamiento de la Secretaría de Salud del Estado, ubicada a la altura de la calzada de Las Etnias Indígenas, concretamente frente la escuela secundaria "Joaquín Miguel Gutiérrez", en la capital del estado.

Todo se originó cuando Alfredo Dorantes Jiménez hacía retroceder su vehículo marca Chevrolet tipo Spark color negro, con placas de circulación DSP3523 del estado de Chiapas, su descuido y falta de precaución provocó el impacto de un infante.

Se trataba de Iker Eduardo "N" de seis años de edad, fue atropellado y al permanecer sobre el pavimento uno de los neumáticos le pasó sobre el abdomen, las personas que se percataron del incidente de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Ante lo sucedido, oficiales de vialidad acudieron para tomar conocimiento, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para auxiliar al niño; posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.