Menor escapa por la puerta falsa: se ahorcó

Un joven de 17 años de edad optó por quitarse la vida colgándose de la rama de un árbol, en un predio del barrio de La Merced, en Comitán.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, cuando vecinos del lugar observaron que una persona se encontraba pendiendo de un árbol, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar acudieron los efectivos municipales, quienes a su vez solicitaron el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de ley.

Cuando diversas corporaciones policiacas se encontraban trabajando en el lugar, un grupo de personas al parecer familiares de la víctima, llegaron para obstaculizar los trabajos de la autoridad.

La familia afectada con lujo de violencia bajó el cuerpo del árbol para trasladarlo  a la 2ª sección del barrio La Merced, argumentando que le darían cristiana sepultura.

La autoridad ministerial optó por retirarse ya que habrían sido amenazados de ser retenidos y golpeados.