Menor lesionada en accidente de tránsito
Debido al fuerte impacto en la parte lateral, una niña de cinco años resultó lesionada en el percance automovilístico. Flor Cordero / CP

Con una menor de edad lesionada y daños materiales, se saldó un accidente entre un vehículo particular y un camión de transporte de valores “Panamericano”, al interior del estacionamiento de la tienda comercial Aurrera.

Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado cuando la pesada unidad trató de ganarle el paso al particular en donde viajaba una familia al parecer sin precaución.

Durante el impacto, la menor de tan sólo 5 años de edad, resultó lesionada por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios y trasladarla al hospital de Las Culturas, para su atención médica.

La pareja que viajaba en la unidad compacto se dio cuenta de que los elementos de seguridad se negaban a bajar para hacerse responsable de los daños, esto provocó que Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaran al lugar.

Después de varias horas, los involucrados no quisieron llegar a ningún acuerdo, por lo que ambas unidades fueron consignadas a un corralón.