Menor muere en la vía pública

Un menor perdió la vida en plena vía pública de Villa Comaltitlán, cuando caminaba junto con integrantes de su familia; el adolescente sintió desvanecerse, se sentó en la banqueta y ahí quedó tendido.

Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación del caso para determinar las causas del fallecimiento.

Los hechos se registraron en la 1ª Poniente y 2ª Sur del barrio San Isidro en el centro de la población de Villa Comaltitlán, en donde el menor Ángel “N” (13 años) quedó tendido bocarriba en la banqueta.

Policías municipales y elementos de Protección Civil acudieron al lugar y acordonaron el área, corroborando que el menor estaba sin vida, por lo que pidieron la intervención de Servicios Periciales.

Víctima

De acuerdo con sus familiares, el jovencito empezó a sentirse mal, se sentó en la banqueta y se desvaneció, muriendo instantáneamente, al parecer por un paro cardiaco fulminante.

Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación y trasladaron el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte del menor.