Mentalizados en recibir al campeón

La escuadra de Chiapas Jaguar buscará sumar su primer triunfo de la campaña como local cuando reciba a Santos Laguna, equipo ante el cual no podrán confiarse a pesar de que viene con varias ausencias.

Tras el juego de la fecha uno en el que los Laguneros perdieron jugadores importantes en su esquema por expulsiones, los chiapanecos no querrán confiarse, por lo que saben que deben mantenerse mentalizados en hacer un buen juego.

Así lo externó el zaguero Félix Araujo, e indicó que el rival será complicado, “más ahora con el resultado que tuvieron, que es engañoso porque les expulsan a tres jugadores, entonces hay que estar bien concentrados y no hay que confiarnos de nada porque (Santos) no deja de ser el campeón y no deja de tener jugadores muy importantes”.

En ese sentido, el defensor señaló que no deberán cometer errores, ya que éstos podrían encaminar cualquier resultado y lo hecho en el primer compromiso no se vería reflejado si no se obtiene un buen resultado.

“Obviamente los errores definen los partidos, entonces tendremos la máxima concentración y estaremos atentos a los jugadores de Santos que son muy desequilibrantes, como Rentería o Calderón; entonces tenemos que estar muy atentos y estaremos concentrados como defensas centrales”, indicó.

A su vez, Araujo Razo destacó que es fundamental obtener triunfos en casa, además de que es consciente de que van por buen camino para captar en su totalidad la idea de juego de Ricardo La Volpe.

“Es importante pero lo que ahorita Ricardo está buscando es que el equipo juegue bien, y más si vienen buenos resultados. El equipo va por buen camino, mostró cosas muy buenas, seguiremos trabajando y esperemos en Dios que el resultado sea positivo para nosotros. Seguiremos trabajando para eso”, destacó.

Asimismo, el zaguero fue claro al mencionar que no pueden dejar ir unidades en el comienzo, cobre todo estando en casa. “Sería malo un empate, por estar de locales, hay que ver las circunstancias del partido, cómo se da, pero si nos toca jugar, vamos a estar concentrados los noventa minutos, y si no, vamos a apoyar al compañero al máximo”, dijo.

Para concluir, Félix Araujo externó que el equipo se encuentra bien, ya que mostró un buen desempeño en el primer partido de la temporada. “Salimos satisfechos con el accionar del equipo, tuvimos más oportunidades nosotros, jugamos mejor y solo nos faltó concretar”, culminó.