Messi opaca a CR7 en clásico

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi volvió a brillar y ahora lo hizo en el clásico español al marcar dos tantos en el triunfo sobre el Real Madrid y opacó a su oponente, el portugués Cristiano Ronaldo.

Messi anotó en el minuto 33 el tanto del empate momentáneo para su escuadra 1-1 y luego de que el Real logró emparejar los cartones 2-2 con 10 hombres, en el último minuto “La Pulga” se despachó con un golazo para darle el triunfo al Barça por 3-2.

De esta manera, el jugador pampero volvió a deslumbrar con su Futbol e inteligencia para moverse en el campo y llevar al cuadro catalán a la cima de la tabla general con 75 unidades. Su compañero de equipo Luis Suárez solamente cumplió en el cotejo.

Por su parte el atacante Cristiano Ronaldo se fue en blanco en este duelo y por momentos dejó ver la frustración de no poder colaborar como lo ha hecho en otros encuentros en los que se despacha hasta con tres tantos y ayer nada pudo hacer por evitar la caída.

En esta confrontación también destacaron el portero costarricense Keylor Navas con algunas buenas atajadas, así como el colombiano James Rodríguez quien había dado el empate 2-2 al cuadro “merengue” con apenas unos minutos en el campo.

En otros frentes, el argentino Gonzalo Higuaín cumplió con una buena actuación pese a no marcar en el triunfo de la Juventus por 4-0 sobre el Genoa en el calcio italiano, en tanto su compatriota Paulo Dybala anotó un tanto en este cotejo.

Mientras que en el Bayern Múnich, que le ha costado trabajo levantar, el polaco Robert Lewandowski se fue en blanco en el empate 2-2 con el Mainz 05 en casa, en tanto el holandés Arjen Robben marcó en el minuto 16.

Por lo que toca al francés Antoine Griezmann, marcó el único tanto para el triunfo de su escuadra 1-0 sobre el Espanyol de Barcelona en el minuto 73 y de esa forma le dio tres puntos valiosos a su escuadra.

En tanto el delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, sufrió una lesión en la rodilla derecha después de la mala caída que tuvo el jueves ante el Anderlecht por los cuartos de final de la Europa League y se perderá lo que resta de la campaña.