México está preparado para pelear ante Perú

El capitán Leonardo Lavalle afirmó que México está listo para enfrentar la Serie Copa Davis ante Perú este fin de semana con la intención de salir airoso de la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Seguro de contar con un equipo fuerte y con experiencia para enfrentar este compromiso, Lavalle mencionó que el representativo nacional está mentalizado en ganar y desde luego tener una buena serie para cumplir con el objetivo de tener la final en México.

Indicó que confía este fin de semana se logre la misión ante un equipo fuerte como los es Perú, “pero nosotros estamos listos para dar la pelea este fin de semana, y ojalá y se haga valer la localía”.

Este viernes se realizará el sorteo en el que se conocerán a los primeros jugadores que enfrentarán la modalidad de singles el sábado en la cancha del Club Deportivo La Asunción de Metepec.

Sobre las condiciones topográficas del municipio mexiquense, Lavalle destacó que espera tener una ventaja más porque al estar a una altura y en cancha dura México se pude beneficiar.