México inicia concentración final para Rusia

La Selección Nacional comenzó la noche de este lunes la concentración final en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Denis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, explicó que los jugadores se incorporarán conforme vayan terminando los compromisos con sus respectivos equipos

“Iniciamos la última etapa antes del Mundial, los jugadores llegarán conforme las actividades en sus clubes; en algunos países hay Liga aún, hay Copa, hay un descanso de siete días obligatorios”, apuntó.

En primera instancia deberán reportar José de Jesús Corona, Jesús Molina, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Rafael Márquez, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Javier Aquino, Jurgen Damm e Hirving Lozano.

El dirigente explicó que el equipo nacional viajará a Los Ángeles, California, Estados Unidos, para jugar contra Gales el 28 de este mes, “ese mismo día regresamos al CAR”.

El 2 de junio tienen el partido de despedida ante Escocia. “El 3 de junio en la noche salimos a Dinamarca, donde jugamos el 9 de junio en Copenhague ante el equipo local, y el 11 viajamos a Moscú”, adelantó.

México hará su debut en la justa mundialista el domingo 17 de junio, cuando se vea las caras con su similar de Alemania, duelo que se celebrará en el estadio Luzhnikí de Moscú.