México quiere oro en Campeonato Mundial Sub-19

La selección mexicana quieren la cereza del pastel, el oro del Campeonato Mundial de Futbol Americano sub-19, aseguró el entrenador de receptores Pavel Tosky, después que ya obtuvieron dos terceros lugares en esta categoría.

El estratega asistió este martes a la presentación de la justa mundialista, la cual fue en el estadio Olímpico Universitario, donde se desarrollarán todos los partidos entre el 13 y 23 de julio.

“Para nosotros cada juego es un ‘playoff’. Iniciar contra el equipo de Japón es un ‘playoff’. Tenemos que forzosamente ganar (para seguir adelante) y el siguiente juego (ante el ganador entre Estados Unidos y Austria) también es otro ‘playoff’”, expresó.

Tosky, quien es entrenador de receptores, agregó que se están preparando para tener un buen resultado al final. “Tenemos muy claro el objetivo, estando en casa, es algo que motiva más y por eso queremos la cereza del pastel, queremos pegar al primer lugar, llegar al oro”, apuntó.

Lista

Hasta hoy existe una preselección de 74 jugadores y en semana y media los entrenadores darán a conocer la lista final de los 45 elegidos para el Mundial: “La elección final es lo más complicado, porque hay mucho talento”.