México enfrenta a Ghana en duelo amistoso

En busca de encontrar el ritmo y la conjunción que quiere Luis Pompilio Páez, la selección mexicana de Futbol enfrentará este miércoles a su similar de Ghana, en duelo amistoso de preparación rumbo a la Copa Oro 2017.

La cancha del estadio NRG será el escenario donde estos equipos medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas. Un grupo de 25 jugadores han trabajado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para encarar este certamen y refrendar el título que logró el Tri hace un par de años.

Al ser futbolistas que nunca habían jugado juntos, este duelo le servirá a Pompilio Páez no solo para ver los avances futbolísticos, sino también para delinear lo que puede ser ya el once que puede ser considerado titular.

Habrá que ver los avances que ha tenido este equipo, el cual intentará manejar la misma idea futbolística que practica el colombiano Juan Carlos Osorio con el conjunto, que en este momento participa en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Enfrente estará un cuadro africano que no viene con sus mejores hombres al no tratarse de una fecha FIFA, pero que sin duda sus características físicas siempre complican al Futbol mexicano.