“Miji” Dörrbecker recorta distancia

La pelea por el título de la Nascar Peak Challenge 2018 se enciende, luego de que el fin de semana el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker tuviera una actuación perfecta en Cajititlán, Jalisco.

„Nuestra cacería por el título sigue. Remontamos nueve puntos al líder y ya estamos muy cerca de él. Nos vamos a México, una pista que se nos da. Está al rojo vivo el campeonato y la realidad es que tenemos poco por remontar y espero poder lograrlo“, mencionó „Miji“ Dörrbecker de cara la última fecha del campeonato que se correrá en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el próximo 2 de diciembre.

Dörrbecker llegará a la última batalla con el ánimo y la confianza por las nubes, porque en Guadalajara logró liderar las cuatro prácticas, se adjudicó la pole position en la calificación, realizó la vuelta más rápida a la pista de 1.35 kilómetros, y subió a los más alto del podio.

De esta forma, el piloto queretano del auto número uno, junto con el equipo de Jimmy Morales, luchará de tú a tú contra el actual líder de la clasificación Rodrigo Rejón.