Milán gana cuarto juego y es líder

Deportivo Milán derrotó en la fecha cuatro del Torneo de la Liga de Futbol Rápido Bonampak de Tuxtla Gutiérrez a Deportivo Juventus, por marcador de 11-0 y con lo cual consiguió su cuarto triunfo y una suma de 22 goles anotados, para prácticamente afianzarse en la cima en la tabla general, de 10 escuadras.

El partido se disputó en la cancha de Futbol Rápido del parque del Oriente y los involucrados en el triunfo de Milán fueron lo jugadores Antonio Almazán (4), Jorge Hernández (2), Rogelio Gómez (2), Marco Martínez (2) y Armando Mazariegos (1). Por su parte Juventus cosechó su tercer descalabro y se instala en el octavo peldaño.

El segundo mejor equipo de la competencia es Deportivo Electrónica, que se impuso por paliza de 10 goles a 1 a Banco de Sangre para hilvanar su segundo triunfo; en tanto que su oponente, que sigue sin ganar, ocupa el último puesto de la clasificación.

Deportivo Peñitas fue otro equipo que obtuvo un resultado favorable, ya que derrotó por marcador de 7-2 a Refaccionaria Chapital, con tantos de Alberto Galdámez (3), Víctor Cotto (2), Josué Peña (1) y Jonathan Robledo (1). Por el equipo contrario anotaron Jovany Estrada y Julio Altamirano. Con este descalabro se mantiene en la cuarta posición con dos victorias.

En otro resultado, Deportivo Elegancia y el representativo de Rafael Pascasio empataron a cinco goles en el tiempo reglamentario del encuentro, por lo que el triunfo se definió por medio de “shoot-out”, por marcador de 7-5 a favor del primer conjunto. De esta manera se ubican en séptimo y sexto lugar de la tabla general, de manera respectiva.