Milán sigue de líder y US sube al tercero

Equipos cumplieron con la jornada siete del Torneo de Copa de Futbol Rápido de la Liga Bonampak de Tuxtla Gutiérrez, donde compiten diez escuadras y que lidera Deportivo Milán, que junto Deportivo Universidad del Sur hicieron la excepción en esta fecha al no presentarse en el terreno de juego para enfrentar el duelo pactado.

Estos equipos enfrentarían uno de los encuentros más atractivos de la jornada en el parque del Oriente, ya que hasta la fecha seis se ubicaban en la primera y segunda posición de la tabla general, respectivamente; no obstante, faltaron al compromiso, situación que a US le hizo bajar al tercer peldaño, mientras que su oponente se mantiene de líder.

Deportivo Linces fue el favorecido con lo anterior, ya que al vencer a su similar de Deportivo FC Juventus por marcador de 8-4 escaló al segundo sitio de la clasificación al sumar un quinto triunfo. Por su parte Juventus continúa en el último puesto.

En otro compromiso, Deportivo Real Mercado hizo los honores a Deportivo Peñitas, al que derrotó por 4 goles a uno con tantos de Alfredo Sánchez (2), Miguel Ángel Muñoz y Misael Valencia, resultado con el que avanza en la cuarta posición con tres victorias; en tanto que su oponente se queda rezagado en el penúltimo sitio.

Finalmente Deportivo FC Solís tuvo actividad junto con Refaccionaria Chapital, al que derrotó por 6 goles a 3 con anotaciones de Beltran Solís (3), Jimi Solís (2) y Juan Carlos Solís (1). Por el cuadro contrario hicieron lo propio Julio Altamirano, Erwin López y Roberto Perez. Ambos se ubican en sexto y séptimo lugar, de manera respectiva.