Mini Alebrije y Mini Espíritu llegarán a Berriozábal

Regresa la actividad de la Lucha Libre al municipio de Berriozábal y será con un cartel en el que llama la atención la presentación de minigladiadores, encabezando al bando de los técnicos Mini Alebrije, en tanto que por los rudos hará acto de presencia Mini Espíritu, sumándose así a los más de 15 elementos.

La batalla de los miniluchadores será la semifinal del cartel y Mini Alebrije hará acto de presencia, haciéndose acompañar de Flashito Jr., heredero de un nombre que hace aproximadamente 10 años salió a luz y que incluso fue campeón latinoamericano mini.

Mientras que por la esquina de los rudos se presentará un elemento ya conocido y de probada calidad, Mini Espíritu, consentido de los rudos y odiados por los técnicos, teniendo ahora como compañero a Sombra Kid, un gladiador que también ha marcado su propia historia y estilo en la Lucha Libre chiapaneca.

Pero no será el único ingrediente en la cartelera, ya que en la batalla estelar destaca la presencia de un experimentado Dr. Electro, hoy en el bando de los buenos, junto a Angel Dinamick y Arión, teniendo que enfrentar a Draken, Silver Man y Asgard; los dos primeros, integrantes de los Sicarios.

En la tercera lucha se presentará el ídolo de Berriozábal, Romboide, quien ya sin su máscara busca una nueva historia y en esta ocasión se hará acompañar de Brillantina, para enfrentar a Star Boy y Polet, un exótico proveniente de Comitán.

En tanto que la contienda que calentará la función será un duelo mano a mano entre Arlekin y Dantaleón, dos elementos con poca experiencia pero con muchas ganas de sobresalir en el mundo de la Lucha Libre. Cabe mencionar que el encargado de impartir justicia será el réferi conocido como “Camarón”.