Mini Cooper atropella y mata a transeúnte en el libramiento
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal lograron encontrar abandonada la unidad responsable a 200 metros del accidente. Edberg Mayorga / CP.

Un sujeto perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo tipo sedán la noche del viernes. Autoridades se movilizaron a brindar el auxilio. El presunto responsable se dio a la fuga pero abandonó su carro a pocos metros.

Tras una llamada al numero de emergencia 911 se reportó a un individuo que se encontraba en estado crítico: había sido atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del viernes sobre el carril de alta velocidad del Libramiento Norte, sobre el carril de poniente a oriente de la ciudad, a la altura de 4ª calle Oriente, justo en el paso a la colonia Albania Baja en Tuxtla Gutiérrez.

La persona del sexo masculino, de quien se desconocen sus generales, intentaba cruzar el carril que comprende de poniente a oriente de la ciudad al momento de ser atropellado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para la valoración del peatón.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al punto para valorar a la víctima, sin embargo nada pudieron hacer ya que el individuo había falleció debido al impacto.

En las primeras diligencias personal de Servicios Periciales se presentaron para realizar el protocolo correspondiente, luego de se dio la orden para que el cuerpo fuera llevado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

Minutos después las autoridades localizaron la unidad responsable sobre a unos 200 metros del lugar del accidente. Se trataba de un Mini Cooper con placas de circulación DSP-28-61 el cual fue abandonado.

Ante ello los oficiales dieron la orden para que la unidad fuera remolcada a un corralón mientras se prosiguen con las investigaciones del caso.