Mini Espíritu y Mini Cuervo van a Chiapa de Corzo

Luego de hacer un recorrido por diferentes colonias de Chiapa de Corzo, este domingo llegarán al parque central, teniendo el “plus” de que se presentarán elementos de la Tres Veces Estelar, encabezados por La Parkita, además de que alternarán con figuras locales, y son cuatro las contiendas programadas para este función.

A partir de las 18:00 horas se abrirá la función con gladiadores de la capital del estado, pero el platillo estelar será cuando La Parkita se haga presente en la contienda, contando con el apoyo de Minotuaro y New Fire Jr., elementos que se han ganado un lugar en las batallas estelares.

Respecto a los rivales, un viejo conocido de los aficionados rudos estarán en el encordado; se trata de Mini Espíritu, que ahora viene acompañado de Mini Cuervo —ambos forman parte de la facción considerada como la Mini Secta—, y el tercero sobre la superficie será Destroyer Jr.

En tanto que en la batalla semifinal, en la esquina de los técnicos, Grandaman estará acompañado de Halcón Samuray y del poblano Tritón TK —que ya es un elemento probado por los luchadores chiapanecos—, así como del exótico Lluvia de Estrellas.

La esquina de los rudos estará encabezado por el temido y odiado Capitán Furia, conocido también como el Gringo Loco, que se hará acompañar del experimentado Dr. Salvaje, del internacional Vértigo y finalmente de Montecristo.