Mi prioridad, escuchar el sentir de la gente: Ramírez Aguilar

Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso estatal, manifestó que una de sus prioridades, no solamente desde el ámbito legislativo, sino desde cualquier trinchera, es y será escuchar de viva voz el sentir de la ciudadanía, toda vez que es la vía más cercana y objetiva para conocer las principales necesidades de la gente.

De lo que se trata, dijo, es de ser representantes útiles que ayuden a resolver los problemas de la gente, que cada día exige más de sus representantes populares y sus autoridades.

Propuesta

En este sentido, Ramírez Aguilar se ha ocupado en recoger opiniones, propuestas y necesidades de distintos sectores de la sociedad, ya que está convencido de que para delinear toda acción en beneficio de la ciudadanía, primero se debe escuchar y conocer lo que la gente necesita.

Ramírez Aguilar ha tenido diversas charlas y conversaciones con deportistas, aseadores de calzado, periodistas, taxistas, médicos, entre otros, más allá de la oficina, quienes han visto con buenos ojos esta nueva forma de hacer política.

Y es que dijo que no tiene empacho alguno en salir de sus oficinas y tener charlas y audiencias desde el transporte público o cualquier otro espacio, para tener un contacto permanente con la gente, tal y como lo sostuvo el martes pasado con don Miguel, de profesión taxista.

Es por ello que Ramírez Aguilar exhortó e invitó a sus compañeros legisladores a brindar parte de su tiempo para escuchar a la gente, pues al ser representantes populares es lo menos que debemos hacer por ellos, concluyó.