Miranda Kerr revela detalle íntimo

El Ángel de Victoria’s Secret dio a conocer uno de los detalles más íntimos de su relación con el empresario Evan Spiegel. En la entrevista, al periodista se le ocurrió hacerle una pregunta de lo más íntima y personal a la modelo. Lo que nadie esperaba era lo que podía generar esa pregunta; una revelación sobre la pareja de lo más fuerte.

El periodista le preguntó qué anticonceptivo utilizaba, y ella respondió que ninguno. En un primer momento, ante tal respuesta, el periodista pensó que lo que estaba revelando Miranda era que estarían intentando ampliar la familia.

La modelo ya tiene un hijo de seis años, fruto de un matrimonio anterior. Sin embargo, Miranda Kerr no quiso que aquella contestación se malinterpretara y aclaró el tema, sorprendiendo todavía más al periodista, y a todos en realidad.

La modelo confesó que no utiliza ningún método anticonceptivo no porque estén buscando tener un hijo juntos sino porque su pareja es muy tradicional y todavía no han intimado, aunque se casarán este mismo año.