La producción de Paramount/Skydance recaudó unos 61.5 millones de dólares en los tres días del fin de semana, según Exhibitor Relations, que monitoriza a la industria. Así, la última película de Cruise más que cuadruplicó los 15 millones de dólares de Mamma mia! Here we go again, que ocupó el segundo lugar.

La nueva Misión Imposible muestra a Cruise con 56 años todavía desafiando abismos o haciendo maniobras en autos a alta velocidad para rastrear plutonio robado y encontrar a un terrorista. La película parece haberse ganado a los críticos, a pesar de sus debilidades evidentes. Pese a ser “a veces ridícula”, escribió el diario The Washington Post, el filme “funciona maravillosamente bien”.

Mamma mia!, de Universal, se ubicó en la segunda posición por segunda semana consecutiva, a pesar de que estuvo alrededor del 60 % por debajo del estreno. En tercer lugar estuvo The Equalizer 2, de Sony, con Denzel Washington nuevamente encarnando a un agente encubierto que se sumerge en la acción para vengar la muerte de un amigo. Recaudó 14 millones de dólares.

La cuarta fue otra película de Sony: Hotel Transylvania 3: Summer vacation, con 12.3 millones de dólares. La comedia animada, que incluye a Adam Sandler y Selena Gómez en la voz de sus personajes, sigue al Conde Drácula y a su familia en sus vacaciones fuera del hotel.

El quinto escaño fue para un estreno de Warner Bros, orientado a la familia: Teen Titans Go! To the movies, con una recaudación de 10.5 millones. La revista estadounidense Variety la consideró algo decepcionante, dado que el sitio Rotten Tomatoes le había dado 90 % de puntaje. La primera película basada en la popular serie animada Titans, incluye entre las voces de sus personajes a Kristen Bell, Will Arnett y Greg Cipes.