MODA

En el mes de mayo, Maria Grazia Chiuri presentaba en las pasarelas la nueva Colección Crucero 2018 de Christian Dior. En esta ocasión, todos quedamos sorprendidos ante el estilo country que rodeaba a toda la colección, inspirada en el más puro Oeste americano, pero sin renunciar nunca a su estilo particular, femenino y delicado.

Desde 2012, la prestigiosa firma de Chiristian Dior apuesta por Jennifer Lawrence como imagen de la campaña de sus nuevas colecciones. Todo un éxito gracias al glamour y la elegancia que despliega la actriz, y que ha hecho que este año Dior continúe con su decisión, fiel a su imagen.

Dior ha puesto en marcha su nueva campaña de la Colección Crucero 2018 y la actriz Jennifer Lawrence vuelve a ser la elegida como imagen de la marca. La nueva colección Crucero 2018 nos muestra la versión más country de la firma, inspirada en la artista estadounidense Georgia Totto O’Keeffe y el mundo del Lejano Oeste.

Jennifer Lawrence, más conocida como “la musa de Dior”, posa para Brigitte Lacombe con un estilo boho que se convierte en el protagonista de la campaña. Dior nos hace testigos de preciosos vestidos florales con bordados, estampados semitransparentes y detalles que nos evocan paisajes de las películas de antaño.

Vislumbramosla versión más bizarra de las piezas de la nueva campaña de Dior, con pantalones vaqueros, capas oversize y sombreros diseñados por Stephen Jones. La firma también dedica una parte de su nueva colección al erotismo y la sensualidad en la moda, con transparencias arriesgadas y detalles de encaje que muestran más que ocultan.

Todos los estilismos han sido complementados con llamativos accesorios como los sombreros típicos o la nueva colección de bolsos J’Adior Dior y Lady Dior.