MODA

Muchas veces de seguro te has preguntado cómo puedes hacer rendir el tiempo que día con día parece durar menos. Existiendo un sinfín de pendientes, compromisos sociales, citas de negocios y personales, afrontemos que lo segundos nos están consumiendo lentamente sin darnos cuenta.

Para que esto no siga sucediendo, mantenerte organizada, llevar una agenda y tener noción del tiempo, es lo mejor que puedes hacer. Si quieres lograrlo, existen muchas formas, pero ninguna como tener al alcance de tu muñeca la vida entera, desde la agenda hasta tus redes sociales favoritas.

La nueva línea de relojes smart propuesta por el diseñador americano Michael Kors pretende aligerar tus pendientes para que de lo único que tengas que preocuparte sea de disfrutar cada segundo. La tecnología detrás de estos se creó para hacer todo por ti, recibir comandos y simplificar todo a tu alrededor sin sacrificar tu estilo. Conoce tres de las funciones más importantes, una advertencia, después de leerlas querrás correr a comprarlo.