Mohamed confía en que la victoria los motive

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que lo rescatable del partido ante Dorados de Sinaloa fue el triunfo, la participación de algunos jóvenes y dejó en claro ahora deben concentrarse en tener buenos resultados en la Liga MX.

“Lo que nos queda es el triunfo, el esfuerzo de los muchachos, Jonathan Urretaviscaya se lastimó, esperemos el reporte médico, pero es bueno que debuten jóvenes y Lucas Albertengo pudo hacer un gol, esperamos esto lo motive para aportar al equipo”, expresó.

Mohamed habló sobre los rumores generados en el sentido de que tendría un conflicto con el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez y por ello ha disminuido su participación en el cuadro titular de Rayados; las versiones son infundadas, aclaró.

“Es totalmente infundado. La molestia es bueno que exista, la única manera de revertirla es cuando se le da la camiseta buscar hacer bien las cosas. Cuando una persona se enoja tiene dos problemas. Hay que ver las cosas positivas, se ganó y hay que esperar recuperarnos en la Liga”, declaró.

El estratega de Dorados, Francisco Ramírez, se dijo satisfecho con el desempeño de su plantel, a pesar de que se llevaron el descalabro y no pudieron sumar puntos dentro de la Copa MX.

“Era la última jornada, la oportunidad de mostrarse ante un rival de categoría como es Monterrey, los chicos hicieron un partido interesante, no puedes descuidarte, pero estoy contento porque gente que son opción para la Liga hicieron un trabajo bastante bueno”, añadió.

Incluso, manifestó, algunos jóvenes tuvieron un buen desempeño que le permite abrir su abanico de opciones para el primer equipo y desde su punto de vista eso elevará el nivel competitivo en el plantel.