Monarcas descarta ventajas

En el plantel de Monarcas Morelia descartaron sentirse con ventaja por el hecho de enfrentar este viernes a un Veracruz que todavía no conoce la victoria en la campaña.

Debido a que Tiburones Rojos tiene problemas de descenso y sigue sin triunfar en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX y en la Copa MX, podría ser una presa fácil para los michoacanos, pero niegan verlo de esa manera.

El defensa Carlos Guzmán sabe que en cualquier momento los escualos pueden desplegar su mejor Futbol y más por el hecho de que juegan en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente. “No llegamos con ningún tipo de ventaja, ir a Veracruz es difícil y nos estamos preparando”, manifestó el defensa lateral en conferencia de prensa.

Monarcas por su parte espera sumar su segundo triunfo en Liga MX para aumentar las tres unidades que por ahora posee, “los puntos de visitantes pueden ser definitivos para lograr entrar a la etapa final, queremos los tres puntos”.

“Hemos mostrado buen Futbol por lapsos del partido, la idea es mantener ese Futbol todo el encuentro” del viernes en el puerto jarocho. El joven jugador destacó el potencial que tiene el equipo con elementos mexicanos provenientes de fuerzas básicas, algo que a veces pocas veces se resalta y más porque Morelia tuvo una etapa de preparación complicada.

“La pretemporada fue un tanto atípica, hubo lesiones y seguimos trabajando para conocernos mejor. La cantera tiene bastante talento, jugadores en selecciones menores y poco a poco van a ir creciendo los jugadores jóvenes”, expresó.