Monterrey aspira a regresar al triunfo ante Querétaro

Con el firme objetivo de recomponer el camino en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Rayados de Monterrey recibirán este sábado a Gallos Blancos de Querétaro en busca de derrotarlos para mantenerse entre los ocho mejores del certamen.

El equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed se encuentra actualmente en el octavo sitio de la clasificación general con 15 unidades, por lo cual requiere de una victoria para seguir en esa posición.

Rayados han tenido altibajos en el presente certamen del balompié nacional y a este compromiso llegarán precedidos de dos descalabros consecutivos, por lo cual ahora tratará de aprovechar su condición de local para volver al triunfo.

Para este compromiso, Monterrey tendrá que buscar una mejoría en el sector defensivo, dado que precisamente en los dos últimos cotejos les marcaron seis goles, ya que en la décima fecha, Puebla lo superó 3-1 y en la undécima Santos lo derrotó 3-2.

Ahora, el cuadro regiomontano intentará lograr su segunda victoria como anfitrión en su estadio en el presente certamen, durante el cotejo que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas y correspondiente a la jornada 12.

Sin embargo, el partido podría tornarse complicado para Rayados porque se medirá a un equipo que luchará por las tres unidades para meterse a la pelea por los primeros sitios.

Gallos Blancos se encuentran en la decimotercera posición de la tabla general, pero está a solo dos puntos de Rayados, pues acumulan 13 puntos, por lo que un triunfo les permitiría escalar posiciones en la clasificación.

El cuadro queretano ha conseguido sus mejores dividendos en el Clausura 2018 como visitante, dado que lleva tres victorias, un empate y un descalabro, por lo que se vislumbra como un rival complicado para Monterrey.