El mediocampista ofensivo Edwin Cardona dejó en claro que Monterrey ya dejó atrás la final del torneo Clausura 2016 que perdieron en su estadio contra Pachuca y ahora solo piensan en alcanzar otra instancia decisiva por el título en este Clausura 2017.

Este fin de semana ambas escuadras se medirán en la séptima jornada del presente certamen en territorio regio y de inmediato el jugador colombiano aclaró que se trata de un compromiso muy diferente.

“Es un partido aparte, no podemos pensar en lo que pasó en la final, ahorita queremos seguir soñando con volver a llegar a una final, tenemos un partido importante el sábado, va a ser difícil, los partidos con ellos siempre son diferentes y creo que debemos mejorar para seguir soñando con lo que queremos, tenemos que ganar”, indicó.

Cardona resaltó además el hecho de que el equipo regiomontano lleva 15 partidos sin conocer la derrota y manifestó que el objetivo es mantener un buen paso en el presente certamen del balompié nacional, en el cual están invictos.

“Tenemos 15 partidos sin que nos ganen, estamos haciendo las cosas bien para tener estos resultados, pero debemos seguir mejorando y nada más, queremos seguir soñando con la Copa, la Liga, tenemos un gran partido contra Pachuca y luego a pensar en lo que viene”, declaró.

Sobre su desempeño, Cardona se mostró satisfecho porque en el pasado duelo contra Pumas de la UNAM volvió a la titularidad y ahora tratará de ser regular en el once inicial del estratega argentino Antonio Mohamed.

“Creo que había tenido dos partidos en la Copa MX con buenas actuaciones y estoy comprometido”, concluyó.