Monterrey visita a Dorados de Sinaloa en J2

Con la intención de sumar sus primeros tres puntos del certamen, Monterrey visitará mañana a Dorados de Sinaloa, en duelo correspondiente a la fecha dos de la Copa MX.

El actual campeón del torneo hará su debut en esta edición de la Copa, luego de haberse consagrado en la final del Apertura 2017 de la competición frente a Pachuca, por lo que los Rayados buscarán comenzar con el pie derecho la lucha por el bicampeonato.

Victoria

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed llegan a este partido luego de derrotar por marcador de 2-0 a Veracruz en la fecha dos de la Liga MX y empatar a un gol frente a Morelia en el inicio del torneo, lo que actualmente los tiene en la cuarta posición, con cuatro unidades.

Por su parte, el cuadro sinaloense afrontará su segundo partido de Copa tras perder 2-1 en su visita a Correcaminos en la fecha uno, por lo que ocupa el último lugar del grupo C.

La realidad de los dirigidos por Francisco Ramírez es otra en el Ascenso MX, donde actualmente ocupan la quinta posición, con cuatro puntos, gracias al triunfo 1-0 contra Potros UAEM en la fecha uno y al empate a un gol con Mineros de Zacatecas.

El partido se disputará en el estadio Banorte a las 20:00 horas tiempo local (21:00 del centro del país), donde el árbitro central será el jalisciense Sergio Omar Ruvalcaba.