Monterrey avanza a la final de la Liga Entera-T MX

Rayados de Monterrey cumplió los pronósticos y derrotó 5-3 a Xolos de Tijuana en otra de las llaves correspondientes a las semifinales de la liga de Futbol 7 Entera-T MX, en la cancha sintética de Sears.

En los minutos iniciales el cuadro regiomontano tuvo mayor posesión del balón y ocasionó jugadas de peligro dentro del área rival; al minuto cinco los canes fueron sorprendidos por un disparo de Sergio Pérez que terminaría en gol para los locales.

Monterrey continuó con el dominio del juego y encontró la segunda anotación minutos después en una jugada individual de Mauricio Vagones que inició desde la media cancha para culminar solo frente al arquero, ante el mal desempeño de la defensa fronteriza.

Pasado el minuto 15 de juego, Xolos no se quedó atrás y logró el descuento con un balón largo que inició desde la defensa para que Erick Ramírez rematara de cabeza, dejando el marcador 2-1 para irse al descanso.

Para la parte complementaria Tijuana sorprendió y logró el empate al minuto 25 gracias al esfuerzo de sus delanteros, poniendo el resultado en el aire para cualquiera, a pesar del dominio rayado.

Los goles continuaron para Monterrey en el minuto 29 con Mauricio Vagones, para el 3-2; Fernando Molina al 33 y Gerardo Ramírez al 35. Xolos fue por todo en el final y marcó su tercer gol, pero desafortunadamente no le alcanzó y cedió el pase a Monterrey para ir por el título.