Monterrey es nuevo líder del Apertura 2017

El equipo de Monterrey se apoderó del primer sitio del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, seguido muy de cerca por el América, mientras que Xolos sigue en el sótano, luego de disputarse la fecha cuatro.

Los Rayados no tuvieron piedad del campeón Guadalajara al que golearon 4-1, para así sumar 10 unidades y ocupar en solitario el primer sitio de la competencia.

En tanto que el cuadro “azulcrema” venció por la mínima diferencia al Atlas para sumar su tercera victoria en fila para llegar a nueve puntos en el segundo escalón.

A su vez, los de Tijuana ya sumaron su primer punto de la justa, pero eso no los pudo sacar de la última posición de la tabla, apenas superado por Puebla que tiene dos.

Veracruz ya presiona al Atlas por no descender

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz logró una victoria importante en condición de visitante frente a Santos Laguna para aumentar presión sobre Atlas en la lucha por no descender.

En esta cuarta fecha del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el cuadro jarocho venció 3-2 a los laguneros para llegar a 80 unidades en 72 encuentros disputados en los últimos certámenes para un cociente de 1.1111, situación que le coloca cerca de los Rojinegros.

Los Zorros cayeron frente al América para quedarse con 82 puntos en 72 partidos jugados y un porcentaje de 1.1389, por lo que la batalla por el no descenso se cerró un poco más a falta de un largo camino todavía.

Veracruz es último de la porcentual pero sin duda que ya todo comienza a apretarse en la zona baja, donde un poco más arriba con 87 puntos en 72 juegos se encuentran Puebla y Querétaro.

El recién ascendido Lobos BUAP que ya sufrió su primer descalabro sigue con números favorables y es primero en la lucha por el no descenso, no obstante, deberá estar sin confianzas ya que su cociente volátil podría condenarlo en la parte baja con una mala racha.

Monterrey y América mandan en las tablas

Los equipos de Monterrey y América se apoderaron del primer sitio de la Tabla de Local y Visitante de manera respectiva, luego de disputarse la cuarta jornada del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El conjunto de la Sultana del Norte logró su segundo triunfo ante su gente al golear 4-1 al Guadalajara, para así llegar a seis unidades, y una diferencia de +4, con lo que supera a Toluca y Pumas de la UNAM, que suman la misma cantidad de puntos, pero con diferencia de +3.

El cuadro de Xolos sigue como el peor en esta clasificación sin puntos, seguido por León y Santos laguna que solo tienen un punto de seis que han disputado.

Mientras que las Águilas lograron su segunda victoria en “patio ajeno” al dar cuenta del Atlas para llegar a seis puntos y ser los mejores en este aspecto; Puebla, Pachuca y Pumas de la UNAM son sotaneros sin unidades.