Morelia y Puebla, a confirmar buen arranque

Este viernes, Morelia y Puebla medirán fuerzas en el arranque de la jornada dos en busca de confirmar el buen inicio que tuvieron en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En la fecha uno, Monarcas se metió a la casa del subcampeón Monterrey para empatar 1-1, en lo que fue un resultado valioso, mientras que La Franja recibió al campeón Tigres de la UANL y le abolló la corona con un 2-1.

De tal modo que ambas escuadras dejaron un buen sabor de boca que tratarán de mantener mañana a las 21:00 horas en la cancha del estadio José María Morelos y Pavón.

Los “camoteros” tienen la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse del descenso y no es para menos, marchan apenas por encima de Atlas, Querétaro y Veracruz.

Por lo pronto los poblanos comenzaron con el pie derecho y presumen de tres unidades en la clasificación, en tanto que Morelia cuenta con un punto, pero que bien supo a victoria en la Sultana del Norte.

Este viernes los purépechas se presentarán en este Clausura 2018 ante sus seguidores y querrán hacerlo de buena forma para iniciar el camino hacia la Liguilla, tras ser semifinalistas en el pasado certamen, tarea que busca emular el cuadro dirigido por Roberto Hernández.

En 2016 los dos partidos entre Morelia y Puebla se dieron a las faldas del Cerro del Quinceo y en aquella ocasión fue un triunfo para cada uno, así que desde esa ocasión La Franja no gana en el Morelos y Monarcas no supera a los poblanos en casa desde ese mismo tiempo.