Como parte del programa “Dulce bienestar”, que Splenda en alianza con la Secretaría de Salud federal implementaron para atender el problema de obesidad y sobrepeso en México, se hizo una donación a la fundación “Infinito amor”, de la actriz Bárbara Mori.

“Quisiera agradecer por esta maravillosa y espléndida donación para nuestra fundación. Con esto vamos a hacer el sueño realidad de muchos niños que están en alguna enfermedad terminal o riesgo de muerte, porque de esto va ‘Amor infinito’, muchas gracias”, comentó la uruguaya en conferencia de prensa.

“Amor Infinito” tiene seis años de su creación y bajo la dirección de Mori se cumplen los sueños de personas con enfermedades terminales o en riesgo de muerte.

Jesús Toraño, director de Heartland Food Products Group, quien entregó el cheque por 500 mil pesos mexicanos, subrayó que “Amor infinito” es una asociación y fundación con la que comparten el mismo objetivo: “que cada vez tengamos más familias mexicanas saludables que tengan bienestar. Entonces esto es un reconocimiento a la fundación y a su directora Bárbara Mori”.

“Dulce bienestar” es un programa organizado por Splenda que junto a la Secretaría de Salud federal tiene como objetivo sumar acciones y esfuerzos para promover hábitos saludables en los niños y la población en general.