Motociclista arrolla a discapacitado

Un hombre con capacidades diferentes originario de La Trinitaria resultó seriamente lesionado tras ser atropellado en un camino de terracería que conduce a la colonia Zapata, al sur de Comitán.

Los hechos movilizaron a los paramédicos de La Cruz Roja Mexicana, quienes de inmediato trasladaron a la víctima al hospital general para su atención médica.

Según reporte, el hombre identificado con el nombre de Hugo Alberto Narváez, de 48 años de edad, originario de la colonia El Porvenir Agrarista, del municipio de La Trinitaria, caminaba a la orilla de la carretera con dirección al domicilio de su familia, cuando un motorista lo embistió.

El responsable del accidente, al observar que las extremidades de la víctima eran de palo, no dudó en auxiliarlo ya que habría registrado golpes en la cabeza y en otras partes de su cuerpo.

Después del accidente el motorista aceptó toda la responsabilidad y dijo que se encargaría de todos los gastos para la pronta recuperación de Alberto Narváez, quien usa como prótesis dos palos.