Motociclista arrolló a peatón y ambos fueron hospitalizados

Con dos lesionados se saldó un aparatoso accidente de tránsito la noche del miércoles sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a las víctimas a un nosocomio.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que reportó un fuerte accidente vial por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicha información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 21:30 horas de ayer sobre el sentido de Poniente a Oriente de la mencionada vía rápida a la altura de la Torre Chiapas en la capital chiapaneca.

De acuerdo con reportes oficiales, la víctima, un hombre de aproximadamente 30 años de edad intentó cruzar el libramiento al momento de ser embestido por el conductor de una motocicleta marca Suzuki color negra con placas de circulación D6GW7.

Derivado del impacto, ambos salieron proyectados por varios metros, quedando tendidos sobre la cinta asfáltica, siendo auxiliados por los transeúntes del lugar.

Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para socorrer a ambos sujetos.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de las víctimas, los cuales presentaban golpes contusos y probables fracturas, siendo trasladados a un nosocomio para recibir la atención médica correspondiente.