Motociclista derrapa y queda lesionado
Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron para la valoración del jinete y lo trasladaron a un nosocomio. Edberg Mayorga / CP

Un joven motociclista resultó lesionado tras derrapar en las primeras horas del sábado sobre el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron en grave estado a la víctima.

El percance se registró alrededor de las 04:00 de la madrugada de ayer sobre el el carril de poniente a oriente, concretamente a la altura de la colonia Albania Baja.

Según fuentes oficiales, la víctima conducía una motocicleta marca Keeway color gris con placas de circulación D9AU4, aparentemente a exceso de velocidad.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al joven que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al joven, quien no pudo revelar sus generales debido a su delicado estado de salud, siendo trasladado a un hospital.

Por último, los efectivos dieron la orden para que el “caballo de acero” fuera remolcado por una grúa a un corralón oficial para realizar las indagatorias correspondientes.