Motociclista embestido por auto en el libramiento

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo sedán la tarde del miércoles en la capital chiapaneca. La víctima se negó a ser trasladado a una institución médica.

Lo anterior fue registrado minutos después de las 15:00 horas de ayer sobre la calle Central y Libramiento Norte, a escasos metros de la tienda Chedraui. El motorrepartidor fue impactado por un vehículo.

Hechos

Según fuentes oficiales, el presunto responsable conducía un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy con placas de circulación DST-55-13. El sedán realizó un corte de circulación al salir del estacionamiento de la mencionada tienda al motociclista.

La víctima identificado como Adín Alcázar, de 31 años de edad, repartidor de un restaurante de comida rápida maniobraba una motocicleta marca Honda color guinda con laminas CEB71.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para auxiliar a la víctima quien se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de Protección Civil Municipal se presentaron al lugar para la valoración de Alcázar, sin embargo, ante la negativa del mismo, no fue trasladado a una institución médica.

Finalmente los efectivos dieron la orden para que ambas unidades fueran remolcadas por una grúa a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes.