Motociclista, embestido por vehículo “fantasma”

Un motociclista terminó tendido sobre el asfalto luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” la tarde del jueves sobre el libramiento Norte Poniente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona atropellada, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para brindar el apoyo a la víctima.

El percance se registró alrededor de las 15:10 horas de ayer sobre el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía rápida a la altura del parque Noquis, en la capital chiapaneca.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima de nombre Benjamín “N” circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika con placas de circulación locales, la cual fue impactada presuntamente por un taxi que se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando al motociclista tendido sobre la cinta asfáltica.

Enseguida, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer a la víctima que se encontraba siendo auxiliada por los transeúntes del lugar.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración del individuo que presentaba golpes y excoriaciones debido a la aparatosa caída, sin embargo, se negó a ser trasladado a un nosocomio, yendo por sus medios a la institución médica.