Motociclista es asesinado en Mapastepec

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos la noche de este miércoles en la 30 calle Poniente, en el barrio Las Marillitas. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la autopsia de ley.

Alrededor de las 20:20 horas reportaron al centro de emergencia que una persona había sido asesinada a balazos mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Al realizar las investigaciones se dio a conocer que la persona asesinada respondía al nombre de Erick Sergio Ramírez Galindo (30 años), alias “La Chanty”.

El hoy occiso vestía blusa café, mallón blanco con negro; fue asesinado por sujetos no identificados que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Personal de servicios periciales y elementos de la Policía Municipal Estatal Preventiva arribaron al lugar y acordonaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes.

En menos de 15 días tres personas han sido privadas de la vida y otras han sido asaltadas a mano armada en el municipio de Mapastepec, sin embargo, la población pide seguridad y evitar más muertes y detener la ola de inseguridad que se vive.