Motociclista es golpeado por vehículo “fantasma”

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” en las últimas horas del sábado sobre el libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i) que se reportó a una persona lesionada luego de ser atropellada, por lo que autoridades y paramédicos se movilizaron de inmediato.

Esto ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre el bulevar Vicente Fox Quesada, a la altura de la mencionada vía rápida, concretamente frente a una conocida empresa refresquera.

De acuerdo con los datos recabados, la víctima de nombre Carlos Martínez viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, con placas de circulación del estado, al momento del percance.

La víctima circulaba de sur a norte sobre el bulevar al momento en que presuntamente un colectivo de la ruta 73-17 realizó un corte de circulación sin precaución, embistiendo al motorista, por lo que se dio a la fuga con rumbo desconocido tras percatarse del estado de gravidez en que se encontraba.

Minutos más tarde, oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer a Martínez que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron para la valoración del individuo que presentaba golpes y excoriaciones luego de la aparatosa caída, siendo trasladado al sanatorio Rojas para recibir el apoyo médico correspondiente.