Motociclista es impactado por vehículo “fantasma”

Con serias lesiones terminó un motociclista luego de ser impactado por un vehículo “fantasma” en las primeras horas del miércoles sobre la zona oriente de la capital chiapaneca, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas de ayer sobre el circuito Convivencia entre la 11a y 15 calle Oriente, concretamente frente a la Secretaria de la Forestación en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con información recabada, la víctima de nombre Laureano P. G. se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda color blanco con engomado D3KC3, fue presuntamente impactado por un vehículo desconocido, el cual se dio a la fuga tras percatarse de lo sucedido.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron tomando conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al motociclista que se encontraba tendido sobre la acera del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Laureano que presentaba golpes contusos y probables fracturas, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica correspondiente.