Motociclista fue embestido por un vehículo “fantasma”
La víctima fue embestida presuntamente por un vehículo tipo Chevy, color azul, el cual se dio a la fuga tras percatarse del estado del motorista. Edberg Mayorga / CP

En un charco de sangre terminó un motociclista luego de ser embestido por un vehículo “fantasma” la tarde del jueves sobre la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez; paramédicos trasladaron a la víctima a una institución médica.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de Emergencias 911 que reportó a una persona atropellada y seriamente lesionada, por lo que de inmediato se movilizaron las autoridades viales y equipos de emergencias al lugar del percance.

Esto ocurrió al filo del mediodía sobre el sentido de poniente a oriente del bulevar Ángel Albino Corzo, a la altura de la plaza Polifórum en la capital chiapaneca.

De acuerdo con testigos, la víctima de nombre William de Jesús Méndez Moreno (28 años) se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color negro, con placas de circulación CGU70, al momento de ser impactando presuntamente por un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color azul, el cual tras percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de Vialidad se presentaron para tomar conocimiento del percance, solicitando la unidad médica para socorrer al motorista que se encontraba sobre un charco de sangre, siendo auxiliado por los transeúntes.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron minutos más tarde para la valoración de Méndez Moreno, el cual presentaba un sangrado profuso en el brazo izquierdo y golpes contusos, siendo trasladado a un nosocomio para recibir el apoyo médico correspondiente.