Motociclista fue impactado por un vehículo “fantasma”

Un hombre abordo de una motocicleta fue atropellado por un automóvil “fantasma” la tarde del miércoles en una colonia al surponiente de la capital del estado de Chiapas; la víctima no fue trasladada a un hospital.

Fue mediante una llamada al número de emergencia 911 se reportó a un hombre lesionado luego de ser atropellado sobre la 2a avenida Sur y 1a calle Oriente de la colonia Terán.

Se trataba de José Amadeo Hernández, de 27 años de edad, quien se desplazaba de oriente a poniente a bordo de una motocicleta marca Italika color roja con placas de circulación CHW54 del estado de Chiapas.

La víctima argumentó que el presunto responsable no respetó la preferencia e impactó en la parte lateral con el “caballo de acero”, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para la valoración de José Amadeo, quien presentaba golpes contusos y excoriaciones debido a la aparatosa caída, sin embargo no fue necesario su traslado a una institución médica.