Un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta perdió la vida trágicamente, luego de impactarse por alcance contra una camioneta repartidora de pollos, sobre la carretera que conduce al municipio de La Trinitaria.

El accidente ocurrió a la altura del entronque que conduce al Parque Nacional Lagunas de Montebello, cuando Paulino Florencio Ventura García, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia El Valle, en Comitán, no tomó sus precauciones.

Y es que a decir de algunos testigos, el motorista circulaba a exceso de velocidad al tiempo en que la camioneta activó sus direccionales para ingresar al tramo carretero La Trinitaria- Parque Nacional.

Paulino Florencio, no pudo frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de la camioneta repartidora de pollos, quedando gravemente lesionado.

Los socorristas arribaron al lugar de inmediato, sin embargo camino al hospital el joven perdió la vida, por lo que informaron a sus familiares, quienes se trasladaron al Servicio Médico Forense para que le realizaran la  entrega de los restos del motorista y proceder a su inhumación.